IDP - ingeniería · medio ambiente · arquitectura CASTELLANO CATALÀ ENGLISH PORTUGUÊS
RSSYoutubeTwitterLinkedinFacebook Blog
IDP - ingeniería · medio ambiente · arquitectura - Comunicación - Noticias




COMUNICACIÓN · NOTICIAS

IDP realiza el proyecto de mejora de la variante de la carretera c-63 en Anglés (Gerona)

12/01/2018

El consorcio formado por las ingenierías Forest e IDP ha sido elegido por Infraestructures de la Generalitat de Catalunya, para realizar el proyecto para la ejecución de la variante en el tramo de las carreteras C-63 y N-141e entre las poblaciones de Anglés y Bescanó en Gerona.

El objeto del proyecto consiste en el desarrollo de una nueva solución para la variante en el tramo de las carreteras C-63 y N-141e que permitirá aliviar los problemas de flujo en el casco urbano de Anglés y que consta de:

  • La ejecución de la variante en el tramo de las carreteras C-63, PK 37+640 al 39+650, y N-141e, PK 101+800 al 105+730;
  • La conexión de la nueva variante con la carretera C-63 con el planeamiento de una rotonda para garantizar una buena conectividad tanto con la C-63 actual como con el acceso al cementerio e industrias cercanas;
  • La conexión de la nueva variante con la carretera N-141e en el entorno del PK 101+150 proyectando también una rotonda;
  • La proyección y definición de las instalaciones de un túnel de 500 mts, teniendo en cuenta la minimización del impacto ambiental y paisajístico.

Los trabajos serán realizados mediante la tecnología BIM “Building Information Modelling” que permite diseñar, proyectar, organizar y dirigir la construcción digital del proyecto y la posterior obra, integrando toda la información en un único modelo parametrizado en 7 dimensiones, eliminando completamente los errores por interferencias, asegurando la coherencia documental de todo el expediente y garantizando el cumplimiento de las exigencias a nivel de plazos y costes.

El Grupo de ingeniería IDP consolida su experiencia en el ámbito de las infraestructuras, donde en la actualidad está desarrollando un número considerable de proyectos nacionales e internacionales.




IDP realiza el proyecto de mejora de la variante de la carretera c-63 en Anglés (Gerona)

<< Volver



EMPRESA

ÁREAS DE ACTUACIÓN


SERVICIOS


PROYECTOS


COMUNICACIÓN

IDP INGENIERIA Y ARQUITECTURA IBERIA SL · NIF. B62731807 · Mapa Web · Política de cookies · Aviso Legal · Diseño web Anunzia