IDP - ingeniería · medio ambiente · arquitectura CASTELLANO CATALÀ ENGLISH PORTUGUÊS
RSSYoutubeTwitterLinkedinFacebook Blog
IDP - ingeniería · medio ambiente · arquitectura - Comunicación - Noticias




COMUNICACIÓN · NOTICIAS

IDP se convierte en miembro Silver del U.S. Green Building

26/04/2018

IDP se convierte en miembro Silver del U.S. Green Building Council (USGBC) que desarrolla el sistema de certificación LEED® para medir el grado de sostenibilidad de los edificios.

USGBC se fundó en 1993 con la misión de promover prácticas centradas en la sostenibilidad en la industria de la construcción y desde su creación se ha convertido en un estándar internacional para edificios ambientalmente seguros.

La certificación LEED® (Leadership in Energy & Environmental Design) proporciona un marco para crear edificios sostenibles, saludables, eficientes y reconoce a los edificios responsables con el medio ambiente y cuyo diseño permite el uso eficiente de los recursos naturales.

Los edificios considerados como sostenibles son aquellos en los que se ha optimizado los sistemas de construcción y los recursos naturales, de manera que el impacto sobre el medioambiente y los habitantes de estos edificios sea el mínimo posible.

Se estima que cumplir con los estándares de la certificación LEED® genera ahorros de entre un 30 y 70% en consumo de energía, de 30 a 50% en uso de agua y una reducción de residuos de hasta un 90%, viéndose reflejados estos ahorros energéticos en una drástica reducción de sus facturas energéticas durante el uso del edificio.

IDP apuesta firmemente por la defensa del medio ambiente, la sostenibilidad y el bienestar en los espacios construidos. Formar parte del U.S. Green Building Council y el uso de certificaciones de sostenibilidad son un sello de garantía y calidad en todos nuestros proyectos.




IDP se convierte en miembro Silver del U.S. Green Building

<< Volver



EMPRESA

ÁREAS DE ACTUACIÓN


SERVICIOS


PROYECTOS


COMUNICACIÓN

IDP INGENIERIA Y ARQUITECTURA IBERIA SL · NIF. B62731807 · Mapa Web · Política de cookies · Aviso Legal · Diseño web Anunzia