IDP ABRE UNA NUEVA DELEGACIÓN EN RIO DE JANEIRO

IDP ABRE UNA NUEVA DELEGACIÓN EN RIO DE JANEIRO

IDP abre una nueva delegación en Brasil, concretamente en la avenida Presidente Vargas de Rio de Janeiro, para impulsar el fuerte crecimiento que está teniendo desde su llegada al mercado brasileño hace dos años.

En concreto sitúa al frente de la nueva delegación regional de Rio de Janeiro a Mauro Massa, Economista, máster en Administración y Dirección de Empresas (JL Kellogg Graduate School of Management – Northwestern University / FDC), máster de Economía y Finanzas (Centre d’Etudes des Affaires Superiores), y con una dilatada trayectoria profesional habiendo trabajado durante más de tres décadas en Eletrobras, el mayor holding del sector eléctrico de América Latina, ocupando los cargos de director financiero, de planificación estratégica y de gabinete del Presidente, donde ha permanecido los últimos seis años. Anteriormente fue director económico y financiero de la Compañía Energética de Alagoas, asesor del Secretario General del Ministerio de Minas y Energía y director de análisis económicos y financieros de la Agencia reguladora del sistema eléctrico de Brasil DNAEE (la actual ANEEL). También ha formado parte de los consejos de administración de diversas empresas de la industria como Escelsa, Eletrosul, Furnas, Coelce, CEEE y Invetsco.

Con esta actuación IDP refuerza su posición en Brasil, instalando una segunda delegación que incremente el radio de actuación que hasta la fecha se centraba en proyectos en los estados de Santa Catarina y Minas Gerais, que dirigía desde sus oficinas centrales en Florianópolis.

Blog_IDP-Rio-Janiero3

Suscríbete a nuestro newsletter