IDP ACREDITADA COMO DE EMPRESA INNOVADORA POR EL MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

IDP ACREDITADA COMO DE EMPRESA INNOVADORA POR EL MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

IDP ha obtenido la acreditación de empresa innovadora otorgada por la Dirección General de Innovación y Competitividad del Ministerio de Economía y Competitividad otorgado a las empresas que destacan en su labor en la investigación.

El reconocimiento conseguido se basa en la labor y trayectoria del grupo IDP apostando por la innovación , por una alta eficiencia, especialización y tecnificación de sus servicios, incorporando las últimas tecnologías en sus instalaciones y procesos productivos.

Los principales objetivos de nuestro modelo de innovación consisten en alinear la innovación tecnológica con la estrategia del Grupo IDP, anticipando las soluciones diferenciadoras, mejorando nuestra competitividad centrada en el conocimiento de las necesidades manifestadas por los clientes y aportando las mejores soluciones, así como promover una cultura innovadora en todos los niveles de nuestra organización y fomentar la innovación en la sociedad colaborando tanto con centros educativos, administración pública y asociaciones.

En los últimos cuatro años IDP ha desarrollado numerosos proyectos de investigación financiados por la Unión Europea, como el proyecto IPAN- Innovate Popular Low Density Structural Panel, el proyecto DOF. District of the Future, además del proyecto Hermes, METGROW+, el proyecto Intermodel y el proyecto HARSHWORK, también financiados por el programa Horizon 2020, que han supuesto una inversión superior a los 25,7millones de euros.

El grupo de ingeniería IDP consolida su estrategia en I+D+i desarrollando soluciones innovadoras enfocadas a generar valor para los clientes y la sociedad, posicionándonos como líderes dentro de la ingeniería BIM.