IDP FINALIZA CON ÉXITO LAS OBRAS DEL NUEVO CENTRO DE BRICOLAJE DE BRICO DEPÔT EN LA CORUÑA

IDP FINALIZA CON ÉXITO LAS OBRAS DEL NUEVO CENTRO DE BRICOLAJE DE BRICO DEPÔT EN LA CORUÑA

IDP ha finalizado con éxito las obras del nuevo centro de bricolaje de la firma BRICO DEPÔT en la ciudad de La Coruña.

BRICO DEPÔT (perteneciente al grupo KINGFISHER, grupo con sede en UK y propietario de marcas como B&Q, Castorama, Screwfix o Koçtas), tiene en la actualidad 28 tiendas en España, con más de 134.000 m2 de superficie de venta y 8.300.000 clientes al año.

El centro, ubicado en la Av. Severo Ochoa, tiene una superficie construida de 6.745 m2 con 5.100 m2 de sala de venta y dispone de una parcela de 16.900 m2 con 270 plazas de aparcamiento. Las obras se han ejecutado en menos de seis meses, adelantándose su finalización a la planificación prevista.

IDP ha realizado la proyección arquitectónica, estructural y de las instalaciones del centro mediante la tecnología BIM (Building Information Modeling), así como su dirección facultativa y puesta en marcha. Conjuntamente con el departamento de obras de BRICO DEPÔT, IDP ha asumido las funciones de Project Management de la actuación, controlando la planificación temporal, calidad y costes de ejecución.

Éste es el quinto centro que IDP finaliza para BRICO DEPÔT en los dos últimos años, consolidándose como un claro referente técnico para el desarrollo de medianas y grandes superficies comerciales en todo el mundo.