IDP FINALIZA EL NUEVO CENTRO DE BRICOLAJE DE BRICO DEPÔT

IDP FINALIZA EL NUEVO CENTRO DE BRICOLAJE DE BRICO DEPÔT

IDP ha finalizado las obras del nuevo centro de bricolaje de la firma BRICO DEPÔT en la ciudad de Tarragona. El centro está ubicado en una parcela de 20.680 m2 en la N-340a, y tiene una superficie construida de 7.033 m2 con 6.900 m2 de sala de venta. Las obras se han ejecutado en cinco meses, cumpliendo con la planificación temporal y de coste prevista.

Para conseguir el cumplimiento de la planificación, IDP realiza, no sólo la proyección y dirección facultativa de las obras, sino que también asume las funciones de Project Management de la actuación. Además destacamos, que con el objetivo de reducir el tiempo de la actuación, los proyectos y el control de ejecución de las obras e instalaciones se ha realizado mediante la tecnología BIM (Building Information Modeling) permitiendo un control de diseño, planificación, coste y calidad en todas las fases del proceso.

Éste es el cuarto centro que IDP finaliza para BRICO DEPÔT, consolidándose la relación entre las dos empresas. Dentro de esta colaboración se enmarcan, también, nuevos proyectos en desarrollo, que generarán nuevas aperturas en los próximos meses tanto en la Península como en las Islas Canarias.

 

2014-03-21-Blog_Brico-Tarragona3

Suscríbete a nuestro newsletter