IDP INICIA LAS OBRAS DE URBANIZACIÓN DE “CAPELLA DE SANT JOAN” EN SANT CUGAT DEL VALLÉS

IDP INICIA LAS OBRAS DE URBANIZACIÓN DE “CAPELLA DE SANT JOAN”  EN SANT CUGAT DEL VALLÉS

IDP inicia las obras de urbanización del sector residencial número 8 «Capella de Sant Joan” de Mirasol, en Sant Cugat del Vallés, con una superficie total de 69.159 m2.

La urbanización se encuentra totalmente consolidada y actualmente presenta una serie de deficiencias en materia de urbanización que afectan a la accesibilidad, a los servicios de abastecimiento de agua potable y red de hidrantes, a la red de alumbrado público, a las redes aéreas (BT y telefonía) y a la red de alcantarillado.

En cuanto a la pavimentación de la calzada, no presenta ningún tipo de tratamiento bituminoso, por lo que actualmente la capa superficial está compuesta por suelo de material granular y tierra compactada, no existiendo en las aceras ningún tipo de uniformidad, habiendo tramos de nueva construcción y otros sin ningún tipo de pavimento ni bordillo.

IDP desarrollará la dirección de obra y la coordinación de seguridad y salud, con una duración prevista de 10 meses, habiendo realizado con anterioridad la fase de proyección, llevando a cabo la reurbanización total del sector, renovando todos los servicios, soterrando las redes aéreas, implantando una nueva red de pluviales, corrigiendo las deficiencias de accesibilidad y con la ejecución de firmes de calzada y acera.

Con esta actuación IDP se consolida como referente de servicios técnicos en el desarrollo de urbanizaciones y reurbanizaciones.

 IDP-urbanització-capella-sant-joan-sant-cugat-del-valles

Suscríbete a nuestro newsletter