IDP OBTIENE LA CERTIFICACIÓN DEL SISTEMA GESTIÓN ENERGÉTICA ISO 50001

IDP OBTIENE LA CERTIFICACIÓN DEL SISTEMA GESTIÓN ENERGÉTICA ISO 50001

DP con oficinas centrales en Sabadell-Barcelona, y delegaciones en Madrid, Florianópolis y Rio de Janeiro en Brasil, y Quito en Ecuador, obtiene los certificados de calidad ISO 9001 y de gestión ambiental ISO 14001.

Una vez superados los procesos de auditoría externa, la certificadora alemana TÜV Rheinland, ha otorgado a IDP:

• el certificado de la norma ISO 9001 de Sistemas de Gestión de Calidad donde queda demostrada la capacidad de proporcionar productos y servicios que satisfacen los requisitos de los clientes cumpliendo los reglamentos adecuados,

• y el certificado de la norma ISO 14001 de Sistemas de Gestión Ambiental donde se posiciona socialmente responsable optimizando la gestión de recursos y residuos y reduciendo los impactos ambientales negativos derivados de sus actividades.

Después de este logro, fruto de la colaboración de todas las personas de la organización, IDP reafirma su compromiso público con la calidad y los controles establecidos por las normativas internacionales. De esta forma, la compañía se sitúa en una posición aún más competitiva y alineada con las mejores prácticas mundiales.

logo_iso_50001_Blog3

Suscríbete a nuestro newsletter