IDP SE ADJUDICA LA DIRECCIÓN DE OBRA DEL CASAL DE BARRIO DE CAN PORTABELLA EN BARCELONA

IDP SE ADJUDICA LA DIRECCIÓN DE OBRA DEL CASAL DE BARRIO DE CAN PORTABELLA EN BARCELONA

BIMSA, empresa municipal del Ayuntamiento de Barcelona, adjudica a IDP los servicios de dirección de ejecución de obra de rehabilitación y ampliación del casal de barrio de Can Portabella, en el distrito de Sant Andreu (Barcelona) con una inversión prevista de 2 millones de euros y un plazo de ejecución de 10 meses.

El equipamiento actualmente cuenta con 610 m2 distribuidos en dos plantas y gracias a esta actuación pasará a tener 813 m2 distribuidos en 3 plantas donde cada planta tendrá una funcionalidad diferente. También se eliminarán las vallas perimetrales actuales para que los jardines del edificio se fusionen con la plaza adjunta dando continuidad al espacio público.

Los trabajos de IDP incluirán un servicio integral que incorporará la dirección de la ejecución de las obras, la supervisión en el control de calidad, el aseguramiento de la planificación temporal, el seguimiento económico, etc., hasta la finalización formal de las obras y la puesta en servicio de las instalaciones con total garantía.

Con esta actuación IDP amplía el volumen de obras gestionadas en la actualidad, superando el centenar y situándose como empresa referente en direcciones de obra que aseguren la ejecución, los plazos, la calidad y el coste.

idp-can-portabella-blog