IDP SE INCORPORA A RAILGRUP

IDP SE INCORPORA A RAILGRUP

IDP es nuevo miembro de RAILGRUP, asociación referente en el mercado internacional de la industria del sector ferroviario que actualmente cuenta con más de 100 empresas participantes y un volumen de facturación global de 17.000 millones de euros.

RAILGRUP se constituyó en 2002 para impulsar el desarrollo del ferrocarril a todos los niveles, potenciando la competitividad global de sus miembros promoviendo, representando y difundiendo su imagen y los intereses colectivos.

Entre los objetivos generales de RAILGRUP se encuentran, entre otros, fomentar la colaboración entre los diferentes agentes del mundo del ferrocarril, mantener el contacto institucional con administraciones públicas, asociaciones e instituciones y desarrollar actividades para mejorar la formación de sus miembros y especialmente potenciar la internacionalización de las empresas ferroviarias estatales.

Con esta incorporación, IDP se consolida como una de las compañías expertas a nivel europeo en el sector del ferrocarril y las infraestructuras logísticas multimodales.

Para ampliar información:
www.railgrup.net

2014-05-23-Blog_RailGrup3

 

 

Suscríbete a nuestro newsletter