IDP SE REÚNE CON ELETROBRAS, EL MAYOR HOLDING DEL SECTOR ELÉCTRICO DE AMÉRICA LATINA

IDP SE REÚNE CON ELETROBRAS, EL MAYOR HOLDING DEL SECTOR ELÉCTRICO DE AMÉRICA LATINA

El Director Regional de IDP en Río de Janeiro, Mauro Massa, se ha reunido con el Director de Transmisión de Eletrobras, Sr. José Antônio Muniz.

Eletrobras es el mayor holding del sector eléctrico de América Latina, dispone actualmente de una capacidad de generación de 42.333 MW, lo que equivale al 35% del total de Brasil; bajo la supervisión del Sr. Muniz están los 55.000 kilómetros de líneas de transmisión de la empresa, lo que se corresponde con el 52% del total de Brasil.

Durante la reunión, Massa presentó el portfolio de IDP y explicó con detalle la plataforma de trabajo BIM (building information modelling) sobre la que en la actualidad IDP ya desarrolla todos sus proyectos.

Con una amplia experiencia y reconocimiento notable en el sector eléctrico, el Sr. Muniz, quien ha presidido dos de las filiales de Eletrobras – Eletrobras Chesf y Eletronorte, con 10,6 GW y 9,3 GW de potencia respectivamente, ha expresado su interés en programar una nueva reunión con los responsables del área de ingeniería de Eletrobras para avanzar en los acuerdos para el desarrollo de proyectos mediante tecnología BIM.

2014-09-04-Blog_Electrobas3

Suscríbete a nuestro newsletter