LÍDERES SECTOR ALIMENTARIO

El Grupo IDP se convierte en la ingeniería BIM líder en el sector alimentario con la incorporación de la empresa Indutec.

  • Experiencia altamente acreditada con más de 2.000 proyectos realizados y puestos en funcionamiento.
  • Actuamos en todos los procesos de la cadena: elaboración, transformación, preparación, conservación, envasado, distribución y venta.
  • Equipo multidisciplinar formado por más de 250 profesionales, con capacidad de dar respuesta a todas las necesidades de la industria, desde la definición de las soluciones y equipos idóneos para los procesos productivos, hasta la ingeniería de detalle de los sistemas constructivos y de instalaciones.
  • Servicio integral mediante metodología BIM asegurando desde la fase conceptual un diseño ajustado en costes, plazos y calidad con el máximo de detalle y ejecutividad, siempre con el principio básico de estar alineados con el business plan de nuestro cliente.
  • Con amplia implantación en el territorio a través de nuestra red de oficinas, que nos permite ofrecer soluciones globales en entornos locales dando un servicio de proximidad y confianza.
  • Aportando valor diferencial e innovador en la Industria 4.0 y la transformación digital, desde la fase de diseño hasta la operación y mantenimiento aplicando gemelos digitales.

ESPECIALISTAS EN TODOS LOS SECTORES DE LA
INDUSTRIA ALIMENTARIA

Capacidad para el desarrollo de proyectos de nueva ejecución y modernización.

Industria Cárnica

Industria Pesquera

Industria Frutihortícola

Industria Láctea

Industria Panificadora

Industria Agrícola

Industria Bebidas

Industria Alimento Animal

CLIENTES QUE HAN CONFIADO EN NOSOTROS

Principales clientes que avalan nuestra amplia experiencia en el sector.