SANTA CATARINA ELIGE A IDP PARA PROYECTO DE RESIDUOS

SANTA CATARINA ELIGE A IDP PARA PROYECTO DE RESIDUOS

El contrato que fue firmado en Florianópolis por Murilo Xavier Flores Presidente de la Fundaçado do Meio Ambiente (FATMA) del Governo do Estado de Santa Catarina y por Enric Blasco Gómez Socio-Director Comercial de la empresa de ingeniería IDP, contó con la presencia de José Manuel Rodríguez de Castro Consejero de la Embajada de España en Brasil.

Entre las diferentes áreas donde se posiciona IDP, que son ingeniería, medio ambiente y arquitectura, el área de medio ambiente y en concreto el vector residuos es uno de los más atractivos para salir al mercado exterior por todo el khow-how y experiencia que ha ido adquiriendo a través de los diferentes proyectos que ha ejecutado en España.

Los objetivos estratégicos que se desean alcanzar se basan en potenciar la prevención, reutilización y reciclaje de los materiales contenidos en los residuos sólidos, así como la valorización, preservando el medio ambiente, dinamizando el sector económico y haciendo a su vez una integración del tejido social vinculado al sector.

El trabajo se desarrollará en un periodo de 6 meses y contará con la participación de un equipo multidisciplinar compuesto por técnicos de diferentes especialidades.

Con este trabajo IDP consolida su presencia en el mercado brasileño donde ya dispone de oficina en Florianópolis, convirtiéndose en un aliado de primer nivel para todas aquellas compañías españolas que están dando el salto al mercado brasileño, pudiendo ofrecerles los servicios técnicos de calidad que en la actualidad ya desarrolla en España.

 Foto_013

Suscríbete a nuestro newsletter