IDP PARTICIPA EN LA JORNADA SOBRE TRANSFORMACIÓN DIGITAL ORGANIZADA POR SCHNEIDER ELECTRIC - IDP - ingeniería · medio ambiente · arquitectura

IDP PARTICIPA EN LA JORNADA SOBRE TRANSFORMACIÓN DIGITAL ORGANIZADA POR SCHNEIDER ELECTRIC

IDP PARTICIPA EN LA JORNADA SOBRE TRANSFORMACIÓN DIGITAL ORGANIZADA POR SCHNEIDER ELECTRIC

IDP ha participado en la jornada sobre transformación digital Live Connection organizada por Schneider Electric los días 15 y 16 de noviembre en Barcelona.

El evento, organizado por Schneider Electric, especialista global en gestión de la energía y automatización que lleva a cabo operaciones en más de 100 países, ha contado con la presencia de más de 80 profesionales de las empresas más destacadas del sector de la distribución en España. A través de estas jornadas se busca contribuir a que el sector avance hacia la digitalización, un elemento clave en la actualidad.

Los asistentes a la jornada han conocido los últimos desarrollos en la industria, los retos y las oportunidades que se anticipan en el sector.

Alex Trilla, Business Manager de IDP, ha participado en esta edición exponiendo “Digitalización BIM 360º” explicando el concepto de digitalización a través de la implementación de la tecnología BIM que ha supuesto para la compañía importantes ventajas como:

  • una notable mejora en la productividad,
  • una mejor relación con el cliente,
  • un impulso al trabajo en equipo y multidisciplinar en un entorno 100% colaborativo,
  • y una ventaja competitiva frente a nuestra competencia,

IDP es referente en tecnología BIM aportando valor añadido a todos sus proyectos, con el fin último de dar un mejor servicio a sus clientes, y que en la actualidad emplea un equipo multidisciplinar de más de 300 técnicos, desarrollando proyectos en 34 países de 4 continentes (África, América, Asia y Europa) tanto para el sector público como para el sector privado.