POLÍTICA DE GESTIÓN

IDP es una empresa global y multisectorial de servicios técnicos, fundada en 1998, que trabaja en los campos de ingeniería, el medio ambiente, la arquitectura y las tecnologías de la información y comunicación.

La evolución del mercado, nuestra clara orientación al cliente, un equipo técnico multidisciplinar, la alta eficiencia y especialización de nuestros servicios, así como la apuesta decidida por la tecnología han permitido que IDP esté presente en 4 de los 5 continentes ejecutando proyectos tanto para el sector público como el privado.

La misión, visión y valores como claves estratégicas de IDP constituyen una plasmación de los orígenes, el objeto y las finalidades básicas de la entidad. Estos tres valores constituyen el eje de referencia para toda la organización y la clave de nuestro modelo de gestión.

Misión:
Ofrecer a nuestros clientes la máxima satisfacción en el desarrollo de sus proyectos de infraestructuras vitales y profesionales.

Visión:
Avanzar en la posición de liderazgo como ingeniería global y multidisciplinar, aportando soluciones eficientes e innovadoras en un mercado internacional.

Valores:
– Orientación al cliente.
– Esfuerzo, dedicación y compromiso con la calidad.
– Innovación y desarrollo continuo.
– Equipos expertos y multidisciplinares.
– Diferenciación tecnológica.
– Responsabilidad social y medioambiental.
– Independencia y ética profesional.

Conocedora de que su futuro debe basarse en la satisfacción de sus partes interesadas, en la protección del entorno, en la mejora de la eficiencia energética y en la seguridad y salud de las personas que forman parte de ella, adquirimos los compromisos de:

  • Identificar y cumplir con las expectativas de nuestras partes interesadas, así como los requisitos legales aplicables a nuestras actividades en todos los ámbitos y con cualquier otro compromiso que adquiramos voluntariamente.
  • Esforzarnos en la mejora continua de nuestras actividades con el objetivo de incrementar la satisfacción de nuestras partes interesadas, minimizar los riesgos de nuestros trabajadores, prevenir la contaminación de nuestro entorno y mejorar la eficiencia energética utilizando las Mejores Técnicas Disponibles.
  • Compromiso para la consulta y participación de los trabajadores.
  • Compromiso para eliminar los peligros y reducir los riesgos para la SST.
  • Garantizar la disponibilidad de información y de los recursos necesarios para alcanzar
    los objetivos.
  • Apoyar la mejora del desempeño energético en las actividades de diseño, compras de productos y subcontratación de servicios.

Para ello fomentamos una cultura de gestión fundamentada en la calidad de nuestras actividades, la seguridad y salud de nuestros trabajadores, la protección ambiental y la eficiencia energética.

Esta política sirve como marco de referencia para la gestión y mejora de nuestras actividades. Instamos a todos nuestros colaboradores a apoyar esta política y realizar su trabajo acorde a los compromisos recogidos en ella.

Jaime Polo
Director-Gerente

Febrero 2020