Proyecto BIM2TWIN

El Proyecto BIM2TWIN  desarrollará una plataforma Digital Building Twin (DBT) para gestionar los procesos de construcción.

OBJETIVOS

BIM2TWIN, «Optimal Construction Management & Production Control», tiene como objetivo construir una plataforma Digital Building Twin (DBT) para la gestión de la construcción que implementa principios LEAN para optimizar sus procesos, acortando plazos, reduciendo costes, mejorando la calidad y seguridad, y reduciendo la huella de carbono. BIM2TWIN propone un enfoque integral y holístico que consta de una plataforma (DBT) que proporciona un conocimiento completo de la situación y un conjunto extensible de aplicaciones de gestión de la construcción, siendo compatible con un circuito cerrado Plan-Do-Check-Act de construcción.

IDP participará en el desarrollo de la conceptualización del proceso de construcción para el desarrollo de la plataforma Digital Building Twin.

BIM2TWIN está financiado por la UE y enmarcado en la convocatoria “Industrial Sustainability H2020-NMBP-ST-IND-2018-2020” del programa H2020.

CONSORCIO

OTROS RECURSOS

This project has received funding from the European Union’s Horizon 2020 research and innovation programme under grant agreement Nº. 958398

ActuacIones similares