IDP PROYECTA EL NUEVO PARQUE LOGÍSTICO EN MARTORELLES (BARCELONA) PARA SEGRO

IDP PROYECTA EL NUEVO PARQUE LOGÍSTICO EN MARTORELLES (BARCELONA) PARA SEGRO

La multinacional británica SEGRO contrata al grupo formado por la constructora Trabis y la ingeniería IDP para realizar el proyecto de su nuevo parque logístico situado en Martorelles (Barcelona).

SEGRO es una empresa líder, referente en la gestión de activos y el desarrollo de instalaciones industriales de almacenamiento moderno que gestiona en la actualidad 6 millones de metros cuadrados de espacio. Las propiedades se encuentran en grandes zonas urbanas y centros de transporte clave en diez países europeos, principalmente en el Reino Unido, Alemania, Francia y Polonia, atendiendo a clientes de una amplia gama de sectores industriales.

La nueva plataforma logística de SEGRO cuenta con 36.800 m2 y estará ubicada en un solar de 5,6 hectáreas, situada a unos 20 kilómetros de Barcelona y dotada de excelentes conexiones.

Concretamente, los servicios adjudicados a IDP consisten en el desarrollo del proyecto integral (arquitectónico, estructuras, instalaciones y proceso logístico), la dirección de obra, la puesta en marcha, todo ello cumpliendo los estándares de evaluación y certificación BREEAM de la sostenibilidad de la edificación.

El proyecto será ejecutado en su totalidad mediante la tecnología BIM “Building Information Modeling” de la que IDP es líder mundial.

Suscríbete a nuestro newsletter