Apuesta por la innovación en el lanzamiento de los nuevos servicios de IDP en 2017

Apuesta por la innovación en el lanzamiento de los nuevos servicios de IDP en 2017

La cultura de innovación en todos los niveles de IDP, así como la inversión decidida en I+D+i que ha crecido hasta el 8% en 2017 y con previsión del 10% en 2020, nos ha permitido el presente lanzamiento al mercado de los nuevos servicios IDP 2017, con el objetivo de mejorar el valor añadido en los proyectos para nuestros clientes, así como mejorar nuestra competitividad.

Los nuevos servicios 2017 tienen como objetivo la Optimización de la Gestión y Operación de infraestructuras, edificios, industrias, entre otros, a partir de su Digitalización mediante BIM DIGITAL TWIN, aplicándolo a:

  • Facility Management, para obtener ahorros en los costes de gestión y mantenimiento de todo tipo de activos como edificios, infraestructuras, etc.
  • Operations Management, para la mejora y optimización de procesos industriales, logísticos, etc.
  • Security&Safety, para reducir riesgos y dotar de mejores condiciones de seguridad e intrusión, tanto en edificios como infraestructuras del transporte, etc.
  • Virtual Training, para realizar pruebas mediante simulación virtual en nuevas situaciones operativas, de mantenimiento, etc.
  • Data Warehouse, para la integración de la información dentro de un repositorio ad-hoc que permita aprovechar el máximo potencial de la información, etc.
  • VR&AR, para facilitar la interpretación y visualización mediante Realidad Virtual y Realidad Aumentada.

El grupo de ingeniería IDP consolida su estrategia en I+D+i desarrollando soluciones innovadoras enfocadas a generar valor para los clientes y la sociedad, posicionándonos como líderes dentro de la ingeniería BIM.