IDP finaliza la ampliación de la planta industrial para BCNonwovens en Sant Quintí de Mediona (Barcelona)

IDP finaliza la ampliación de la planta industrial para BCNonwovens en Sant Quintí de Mediona (Barcelona)

El Grupo IDP finaliza la ampliación de la planta industrial para BCNonwovens situada en Sant Quintí de Mediona (Barcelona).

La ampliación de la planta industrial cuenta con una superficie construida en planta baja de más de 8.000 m2 y planta altillo, proyectada sobre una parcela de 28.594 m2. La planta alberga una nueva línea de producción de última generación y un almacén que permitirán acompañar las necesidades crecientes de sus clientes en Europa e internacional.

Concretamente, los servicios realizados por IDP han consistido en el desarrollo del proyecto básico, el proyecto ejecutivo y la supervisión de obra mediante la metodología BIM. También se ha contemplado el diseño de la urbanización interior de la parcela, vallado, viales, zonas verdes y control de acceso, dando acceso al patio de maniobras.

BCNonwovens es una empresa fundada en 2002 centrada en la fabricación y comercialización de productos en rollo en la tecnología Spunlace (tejido no tramado), ofreciendo soluciones a nivel mundial para los mercados de toallitas húmedas para bebés, cuidado personal, cuidado del hogar, atención médica y técnica.

Con esta actuación IDP se consolida como empresa referente en el desarrollo de proyectos industriales, asegurando la ejecución, los plazos, el coste y la calidad en todas las fases del proceso constructivo.