IDP ha sido adjudicataria del acuerdo marco para la contratación de servicios de dirección de obras de infraestructuras de BIM/SA

IDP ha sido adjudicataria del acuerdo marco para la contratación de servicios de dirección de obras de infraestructuras de BIM/SA

IDP ha sido adjudicataria del acuerdo marco para la contratación de servicios de dirección de obras y trabajos adicionales en obras de infraestructuras gestionadas por Barcelona d’Infraestructures Municipals, S.A. (BIM/SA), para obras con un valor estimado de contrato de obras de hasta 2 millones de euros, con medidas de contratación pública sostenible.

BIM/SA tiene como objetivo llevar a cabo acciones urbanísticas de infraestructuras y dotación y concesión de servicios, incluidos de edificación. Está vinculada al área de ecología, urbanismo y movilidad del Ayuntamiento de Barcelona como instrumento de gestión de la inversión de infraestructuras, urbanizaciones, equipamientos y construcciones únicas.

BIM/SA ha impulsado la licitación del acuerdo marco para la contratación de servicios de dirección de obras y trabajos adicionales con el objetivo de habilitar a empresas y profesionales con experiencia en espacio público. El acuerdo marco cuenta con una dotación de 3.240.000 € a ejecutar en un periodo de un año y se han acreditado 20 empresas que podrán ser invitadas a la contratación de proyectos de obra de infraestructuras.

IDP cuenta con una amplia experiencia en la dirección y ejecución de obras mediante tecnología BIM, tanto para el sector público como privado, asegurando la ejecución, los plazos, el coste, la calidad en todas las fases del proceso constructivo.