IDP ha sido adjudicataria del acuerdo marco para la contratación servicios de dirección de obras de edificación gestionadas por BIMSA

IDP ha sido adjudicataria del acuerdo marco para la contratación servicios de dirección de obras de edificación gestionadas por BIMSA

IDP ha sido adjudicataria del acuerdo marco para la contratación de servicios de dirección de obras y trabajos adicionales en obras de edificación gestionadas por Barcelona d’Infraestructures Municipals, S.A. (BIM/SA), para obras con un valor estimado de contrato de obras de hasta 2 millones de euros, con medidas de contratación pública sostenible.

BIM/SA tiene como objetivo llevar a cabo acciones urbanísticas de infraestructuras y dotación y concesión de servicios, incluidos de edificación. Está vinculada al área de ecología, urbanismo y movilidad del Ayuntamiento de Barcelona como instrumento de gestión de la inversión de infraestructuras, urbanizaciones, equipamientos y construcciones únicas.

BIM/SA ha impulsado la licitación del acuerdo marco para la contratación de servicios de dirección de obras y trabajos adicionales con el objetivo de habilitar a empresas y profesionales con experiencia en espacio público. El acuerdo marco cuenta con una dotación de 700.000 € a ejecutar en un periodo de un año y se han acreditado 20 empresas que podrán ser invitadas a la contratación de proyectos de obra de infraestructuras.

IDP cuenta con una amplia experiencia en la dirección y ejecución de obras mediante tecnología BIM, tanto para el sector público como privado, asegurando la ejecución, los plazos, el coste, la calidad en todas las fases del proceso constructivo.