IDP participa en DATA CENTRE WORLD, el mayor encuentro de profesionales del sector Data Centre en Europa

IDP participa en DATA CENTRE WORLD, el mayor encuentro de profesionales del sector Data Centre en Europa

El 26 y 27 de octubre participaremos en Data Centre World Madrid 2022, la feria del sector líder en Europa que volverá a ser el epicentro de la industria Data Centre, celebrada en el Recinto Ferial IFEMA en Madrid.

Data Centre World Madrid 2022 es un espacio profesional que reunirá a los principales expertos del sector para conocer y compartir las últimas novedades y tendencias. Se enmarca en Madrid Tech Show, la cita de referencia para directivos y profesionales del sector cloud, ciberseguridad, big data, IA, centros de datos, eCommerce y marketing digital.

En el recinto se instalará el espacio Next Generation Data Centre, la recreación innovadora de un centro de datos a escala de 90 metros cuadrados en el que se mostrará el esqueleto real y en funcionamiento de un CPD para que los asistentes puedan ver y detectar las diferentes piezas que dan vida a su entramado.

Data Centre World Madrid contará con 2 auditorios con ponencias programadas los dos días, en las que expertos del sector compartirán interesantes casos de éxito y las tendencias en estructuras y sostenibilidad. Fernando García, director general de IDP DC, participará en la mesa redonda “Ventajas de un data center en España en sostenibilidad y eficiencia. Objetivos y necesidades del sector en España”, el 26 de octubre a las 16:40h y nos brindará un interesante análisis del futuro del sector en su ponencia “La era del Zettascale: la carrera por generar, almacenar y procesar datos”, el 27 de octubre a las 10:15h.

Te esperamos en el Stand B02 y en el espacio Next Generation Data Centre.

Regístrate gratis a través del siguiente enlace: https://publicalt.xeria.es/e_show_2022_madrid/es/register/RegisterPage/Asistentes