IDP participa en la conferencia BIM organizada por la Universidad Católica de Paraná (Brasil)

IDP participa en la conferencia BIM organizada por la Universidad Católica de Paraná (Brasil)

El Grupo IDP participó en la conferencia «BIM – Un flujo de trabajo integrado» organizada por la Pontificia Universidad Católica de Paraná en Brasil el pasado 5 de abril. El evento contó con la participación de estudiantes, profesores y profesionales invitados.

El Grupo IDP, representado por el Director Comercial en Brasil Tiago Perucchi y el Director de Proyectos, Jefferson Zimmerman participó presentando casos de proyectos BIM desarrollados en las áreas de infraestructura urbana, edificación y medio ambiente.

En esta ocasión, Neri dos Santos, Decano la Escuela Politécnica y el Director Comercial de IDP examinaron un futuro acuerdo que permita a los estudiantes universitarios poner en práctica en las diferentes unidades de negocio del Grupo IDP los conocimientos adquiridos.

El Grupo IDP comenzó su estrategia hace 8 años para promover e implementar BIM en todos sus proyectos, lo que le ha permitido convertirse en líder mundial en la tecnología BIM proporcionando valor añadido a todos los proyectos, con el fin último de proporcionar un servicio de calidad a sus clientes. Desde entonces ha trabajado con la tecnología BIM en sus 8 oficinas en 5 países, con sede en Sabadell (Barcelona) y oficinas en Madrid en España, Florianópolis, Río de Janeiro y Belem en Brasil, Lima en Perú, Santiago en Chile y Quito en Ecuador.

Actualmente emplea a un equipo multidisciplinar de más de 300 técnicos y está desarrollando proyectos en 34 países de 4 continentes (África, América, Asia y Europa), tanto para el sector público como el sector privado.