IDP participará en el II Congreso Internacional BIM en Lima (Perú)

IDP participará en el II Congreso Internacional BIM en Lima (Perú)

Los próximos 9 y 10 de noviembre se celebra en Lima (Perú) el 2º Congreso Internacional BIM 2015, organizado por la Cámara Peruana de la Construcción (CAPECO), el Comité BIM del Perú y Costos S.A.C.

Este evento internacional congregará a numerosos empresarios, ejecutivos, profesionales y la sociedad vinculada a la industria de la construcción, que tenga interés en la aplicación de este método, en la experiencia de implementación en proyectos y organizaciones, y en el conocimiento de algunos resultados.

Los aspectos más resaltantes de este congreso estarán orientados a dos ejes temáticos, que permitirán conocer: las ventajas de la metodología BIM en Diseño, Construcción, Operación y Mantenimiento; la experiencia del uso e implementación del BIM; los resultados del uso de la metodología; y el uso de herramientas BIM para mejorar el desarrollo e integración de los proyectos, siendo ahora más que nunca una exigencia para las empresas que operan en este mercado.

IDP, representada por el Sr. Enric Blasco, Presidente del Grupo IDP, participa en esta segunda edición presentando “BIM en proyectos de Minería” donde expondrá el valor añadido en la realización de proyectos mediante metodología BIM en el sector de la minería, permitiendo y obligando a la completa y exhaustiva resolución de todo tipo de detalles, transiciones y encuentros que definen una infraestructura y que rara vez quedan concisamente definidos en los proyectos realizados con el sistema tradicional.

El Grupo IDP, con sede central en España, tiene oficinas en Perú (Lima), Brasil (Florianópolis, Rio de Janeiro y Belém), Ecuador (Quito) y Chile (Santiago), trabaja en los campos de ingeniería, el medio ambiente, la arquitectura y las tecnologías de la información y comunicación y está consolidado como referente en el desarrollo de proyectos mediante tecnología BIM “Building Information Modeling”.

Más información e inscripciones en: http://www.congresobim.pe/2015/