IDP inicia la dirección de obra del nuevo centro logístico de Koerich en Biguaçu (Brasil) - IDP - ingeniería · medio ambiente · arquitectura

IDP inicia la dirección de obra del nuevo centro logístico de Koerich en Biguaçu (Brasil)

IDP inicia la dirección de obra del nuevo centro logístico de Koerich en Biguaçu (Brasil)

IDP inicia la dirección de obra del nuevo Centro Logístico para Koerich en Biguaçu (Brasil), empresa líder en Santa Catarina en el sector del comercio móvil y de electrodomésticos desde hace más de 60 años, contando con más de 91 tiendas y 4 centros de distribución, 2 localizados en São José, 1 en Joinville y 1 en Criciúma.

Previa a la dirección de obra, IDP ha desarrollado los proyectos complementarios de instalaciones y estructuras, así como la transferencia del proyecto arquitectónico a la tecnología BIM. El nuevo centro de distribución, proyectado íntegramente mediante tecnología BIM (Building Information Modeling), consta de un total 26.915 m2 de área construida distribuidos en 22.470 m2 de área logística y 4.445 m2 de área administrativa, además de 41.925 m2 de área de acceso, expansión, patio de maniobras, y con un tiempo de ejecución previsto de 18 meses.

Con esta actuación IDP aumenta su experiencia en direcciones de obra asegurando la ejecución, los plazos, el coste y la calidad en todas las fases del proceso constructivo.