IDP realiza el proyecto de la nueva tienda de Leroy Merlin (Brasil)

IDP realiza el proyecto de la nueva tienda de Leroy Merlin (Brasil)

La multinacional francesa Leroy Merlin ha adjudicado al grupo de ingeniería IDP el proyecto de su nueva superficie comercial en Brasil.

Leroy Merlin llegó a Brasil en 1998 aportando un nuevo concepto al mercado de Materiales de Construcción. Con un enfoque en productos de calidad y servicios, la compañía ofrece en sus tiendas ambientes espaciosos y agradables para una mejor atención a sus clientes.

IDP realiza el proyecto del nuevo edificio mediante tecnología BIM (Building Information Modeling) que permite diseñar, proyectar, organizar y dirigir la construcción digital del proyecto y la posterior obra, integrando toda la información en un único modelo parametrizado en 7 dimensiones,  eliminando completamente los errores por interferencias, asegurando la coherencia documental de todo el expediente, y todo ello cumpliendo los más altos estándares de calidad y sostenibilidad de la edificación.

Con esta actuación IDP se consolida como un proveedor de alto nivel en el sector de la Edificación Comercial, uno de los sectores más exigentes en la gestión de plazos, calidad y costes.