IDP se adjudica el proyecto de renovación de las instalaciones de los juzgados de Gerona

IDP se adjudica el proyecto de renovación de las instalaciones de los juzgados de Gerona

Infraestructures de la Generalitat de Catalunya ha adjudicado a IDP el proyecto en BIM para la renovación del sistema de climatización y ventilación del edificio judicial Ramon Folch, ubicado en el casco antiguo de Gerona.

El edificio Ramon Folch es un equipamiento emblemático de primer nivel, con una gran complejidad y variedad de espacios, donde la consideración de los espacios públicos, privados o restringidos hace necesaria una claridad de circulaciones y una lógica de agrupación de áreas según las actividades y su situación respeto el exterior. Cuenta con una superficie total de 14.250 m2, repartidos en planta baja, cuatro plantas y dos plantas sótanos.

IDP realizará la redacción del proyecto básico, ejecutivo y la dirección de obra en BIM para la renovación integral de todas las instalaciones de climatización y ventilación del edificio, además de la actuación de los espacios necesarios conforme a la normativa vigente, para la instalación del nuevo sistema de climatización.

Esta nueva adjudicación reafirma al Grupo IDP como compañía referente en el desarrollo de proyectos mediante la metodología BIM.