El Grupo IDP seleccionado a los premios Etalentum 2022

El Grupo IDP seleccionado a los premios Etalentum 2022

El Grupo IDP ha sido una de las 10 compañías escogidas a optar a los premios ETALENTUM 2022, por haber destacado en la aplicación de sus políticas de recursos humanos y de gestión del capital humano, en la categoría de empresas por encima de 100 trabajadores.

Los PREMIOS ETALENTUM son iniciativa de la empresa catalana Etalentum, líder en selección de personal y cuentan con un Comité de Expertos, formado por representantes del Ayuntamiento de Sabadell (mediante la concejalía Desarrollo Económico e impulso Administrativo), la Cámara de Comercio de Sabadell, el Banco de Sabadell y la Universitat Autònoma de Barcelona (Facultad de Economía y Empresa). Para la selección de los candidatos se han tenido en cuenta los siguientes criterios de valoración:

  • Impulso del talento interno.
  • Capacidad de atraer al talento externo.
  • Nivel de compromiso con los trabajadores.
  • Creación de oportunidades para la formación y desarrollo profesional.
  • Fórmulas de retribución justas.
  • Aplicación de políticas de conciliación, de integración y género, de salud, etc.
  • Comunicación y transparencia.

La gala ETALENTUM 2022, celebrada el pasado 24 de enero del 2023, ha estado presidida por la Excma. Marta Farrés Falgueras, alcaldesa de Sabadell y ha contado con la asistencia de destacados miembros del tejido empresarial de la región.

Desde el Grupo IDP creemos en las personas y seguimos comprometidos con la diversidad, el conocimiento, la profesionalidad y el desarrollo del talento.

Para nosotros es un motivo de satisfacción haber recibido esta nominación, que refuerza nuestro firme compromiso para seguir trabajando y mejorando cada día para promover el crecimiento económico inclusivo y sostenible y, en definitiva, generar un impacto positivo en el conjunto de la sociedad y las personas.