TSB confía en IDP para realizar su nueva plataforma logística en Ribarroja de Túria (Valencia)

TSB confía en IDP para realizar su nueva plataforma logística en Ribarroja de Túria (Valencia)

TSB e IDP cierran un acuerdo estratégico para el desarrollo del proyecto de la nueva plataforma logística para el operador de paquetería industrial, situada en Ribarroja de Túria (Valencia).

La plataforma logística, ubicada en una parcela de 12.500 m2, contará con superficie aproximada de 6.345 m2 y un edificio adosado de oficinas de 406 m2. Se realizará también la urbanización interior de la parcela con capacidad para 10 plaza de aparcamiento para vehículos ligeros, 25 para camiones y 30 para furgonetas y zonas ajardinadas.

TSB, es una empresa líder de transporte y logística de paquetería industrial que ofrece un servicio global a nivel nacional, internacional terrestre, overseas (aéreo y marítimo) y logística. Cuenta con 52 delegaciones de distribución y 18 centros logísticos, una flota con más de 950 vehículos y supera una facturación de 150 millones de euros anuales.

Los pilares del desarrollo de la compañía se basan en una potente estructura de IT, en la que la información es la clave para ofrecer indicadores de seguimiento y monitorización de los procesos a tiempo real y la modernización y ampliación constante de sus instalaciones.

El Grupo IDP está especializado en la prestación de servicios de ingeniería, medio ambiente y arquitectura mediante la metodología BIM, que resulta esencial tanto en el diseño como en la gestión global de las obras y que permite garantizar y cumplir las más altas exigencias a nivel de programación y costes, reduciendo los plazos e incertidumbre de las obras de construcción.

Tras más de 20 años de experiencia nacional e internacional, IDP ha acumulado una gran experiencia con más de 8.000 proyectos finalizados con éxito y el año pasado cerró unas ventas de 11 millones de euros.