INSTALAMOS IOT PARA OBTENER INFORMACIÓN A TIEMPO REAL DE TUS ACTIVOS E INTEGRARLOS EN EL GEMELO DIGITAL

INSTALAMOS IOT PARA OBTENER INFORMACIÓN A TIEMPO REAL DE TUS ACTIVOS E INTEGRARLOS EN EL GEMELO DIGITAL

Los equipos de IoT se incorporan para optimizar los procesos de recogida de información de los equipos de tus activos, extrayendo datos de manera automática y redirigiéndolos hacia su Gemelo Digital ubicado en el Cloud.

Los datos recopilados se almacenan y posibilitan que los procesos evolucionen y se adapten los activos, obteniendo y comparando situaciones similares, permitiéndote planear mejores estrategias y anticiparte a posibles necesidades a futuro.

La aplicación de todos estos procesos permite optimizar el uso de los recursos, disminuyendo costes, generando a su vez una mayor eficiencia energética, reduciendo los residuos, y finalmente encontrando mejores soluciones de los activos.

Comienza con un gemelo digital simple, controlando aspectos clave del activo, incorporándole herramientas como Gmaos y Scadas, y enriquece automáticamente dicha información mediante IoT. A partir de ahí construye cuadros de mandos y alertas, estableciéndose como un centro de control global, para aportarte valor en la toma de decisiones.

Se estima que en un plazo de entre 5 y 10 años la digitalización de activos será imprescindible para todas las compañías con objeto de optimizar su explotación. Esa digitalización es imparable y los primeros que lo alcancen aportarán valores diferenciales respecto de sus competidores.

En IDP te ayudamos a digitalizar tu activo e instalar equipos de IoT. Únete al avance tecnológico y evoluciona como empresa.