Enric Blasco, en representación de IDP, elegido socio del Propeller Club de Barcelona

Enric Blasco, en representación de IDP, elegido socio del Propeller Club de Barcelona

Enric Blasco, en representación de IDP, ha sido elegido socio del Propeller Club de Barcelona, entidad que cuenta entre sus socios con profesionales y directivos vinculados a distintos sectores industriales y al comercio internacional, especialmente en los ámbitos de la logística, el transporte y el sector marítimo-portuario.

Los orígenes del club se remontan al año 1927 cuando el Propeller Club of the United States fue fundado en New York para promover y fortalecer el comercio marítimo mundial con los Estados Unidos después de la recesión causada por la primera guerra mundial.

El Propeller Club de Barcelona fue fundado en 1994, el primero en España, y forma parte de la European Association of the Propeller Clubs (EAPC), organización que engloba a unos 30 clubes de distintos países europeos y africanos y a más de 3.000 socios. Entre sus principales objetivos están los de promover y dar soporte al negocio marítimo y a las actividades vinculadas a la navegación, al comercio internacional y a los servicios logísticos, para contribuir al desarrollo del progreso industrial y social, colaborando con otras organizaciones empresariales con fines similares.

Esta asociación permite a IDP generar nuevas sinergias y oportunidades, colaborando activamente en la mejora continua de los intereses de la comunidad y de los colectivos que integran las cadenas logísticas a nivel nacional e internacional.

Para más información: propellerclub