Entra en vigor el Real Decreto 56/2016 relativo a la eficiencia energética

Entra en vigor el Real Decreto 56/2016 relativo a la eficiencia energética

El pasado 12 de febrero del 2016 entró en vigor el Real Decreto 56/2016 relativo a la eficiencia energética que obliga a las grandes empresas (más de 50 M€ de facturación o más de 250 trabajadores) a realizar una auditoría energética en menos de 9 meses.

IDP es una empresa de ingeniería y eficiencia energética que realiza proyectos de Certificación Energética desde hace más de 5 años. Nos diferenciamos porque estamos especializados en Gran Industria, con números casos de éxito desde empresas fabricantes de bienes de equipo, industria automovilística, gran logística, minería, tratamiento de residuos, depuración de aguas, producción de papel, producción de materiales para la construcción y un largo etc.

Gracias a esta especialización damos soluciones efectivas a las necesidades de las industrias, realizando auditorías dónde se han llegado a ejecutar hasta un 70% de las propuestas de mejora recomendadas, con periodos de retorno inferior a 2 años en muchos casos.

IDP reafirma su compromiso con la calidad y los controles establecidos por las normativas internacionales situándose en una posición aún más competitiva y alineada con las mejores prácticas mundiales.