IDP Chile recibe la visita del CEO y del Director de Negocio Corporativo del Grupo - IDP - ingeniería · medio ambiente · arquitectura

IDP Chile recibe la visita del CEO y del Director de Negocio Corporativo del Grupo

IDP Chile recibe la visita del CEO y del Director de Negocio Corporativo del Grupo

El CEO del Grupo IDP, Enrique Blasco, junto al Director de Negocios de la misma, Jesús Blasco, visitaron la oficina de IDP Chile con el objetivo de apoyar la operación y reunirse con empresas de interés para importantes proyectos.

Cristian Masana, Gerente General de IDP Chile destaca que esta visita fue “una instancia muy productiva, ya que permitió alinear de buena forma la gestión de IDP Chile, de acuerdo con los cánones de la matriz en España. Además, de apoyar y reforzar nuestra gestión reuniéndonos en conjunto con importantes empresas de la construcción e ingeniería, para dar cuenta de la gran trayectoria de IDP en el mundo. Estas instancias de cooperación son muy fructíferas para el futuro de IDP Chile”.

Como parte de las actividades, visitaron el nuevo edificio de la Cámara Chilena de la Construcción, donde se reunieron con profesionales de la CDT y concurrieron al péndulo atenuador sísmico del Edificio, que fue de gran interés para las visitas extranjeras.