IDP finaliza el nuevo centro logístico de Freshly Cosmetics en Gandesa (Tarragona)

IDP finaliza el nuevo centro logístico de Freshly Cosmetics en Gandesa (Tarragona)

El grupo IDP ha finalizado el proyecto y la dirección de obra del nuevo centro logístico para Freshly Cosmetics situado en el polígono industrial “La Plana” de Gandesa (Tarragona).

El nuevo centro ha supuesto una inversión de 5M€, generará un centenar de puestos de trabajo y permitirá escalar las operaciones de la compañía hasta los 200M€.

Las nuevas instalaciones cuentan con 14.000 m2 y permitirán unificar las operaciones, otorgándoles más autonomía, ahorrar procesos y tiempos, para gestionar más de un millón de pedidos anuales para los 36 países de Europa, América y Asia en los que ya está presentes, así como llegar a nuevos mercados y países.

Concretamente, los servicios realizados por IDP han consistido en el desarrollo del proyecto básico, el proyecto ejecutivo y la supervisión obra hasta su puesta en marcha, todo ello mediante la metodología BIM (Building Information Modeling).

Freshly Cosmetics, es una compañía sostenible, vegana y Animal Test-Free Peta Vegan Certified que formula cosmética natural más saludable, eficaz e innovadora para la piel y el cabello y crea experiencias únicas para las personas y el planeta. Es una marca con ADN digital que ha crecido a través de su propio canal en línea hasta llegar a 36 países de Europa, América y Asia y que en 2019 inició su expansión con tiendas físicas en Barcelona, Madrid, València, Reus, Glòries, Sevilla, Gijón y Pamplona.