IDP participa en DCD Connect Madrid, el mayor encuentro de profesionales del sector Data Center en Europa

IDP participa en DCD Connect Madrid, el mayor encuentro de profesionales del sector Data Center en Europa

El 23 y 24 de mayo participaremos en DCD Connect Madrid 2023, la feria líder de España y del Sur de Europa que volverá a ser el epicentro de la industria de los centros de datos, celebrada en el Hotel Eurostars Towers en Madrid.

DCD Connect Madrid 2023 es un espacio profesional que reunirá a los principales expertos del sector Data Centers para abordar los principales desafíos y el futuro del sector.

Como una de las actividades destacadas en torno al evento, IDP organiza el día 23 de mayo a las 13:00 el Welcome Lunch: Applied R&D in Data Center sustainability, en el que hablaremos sobre el papel del hidrógeno verde en España, la aplicación de los gemelos digitales para la gestión del ciclo de vida y la operación de infraestructuras críticas y presentaremos destacados proyectos europeos de almacenamiento de energía.

Adrián Correro, director de la División de Hidrógeno de Ecointegral-IDP, estará presente el 24 de mayo, de 11:30 a 12:30, en el panel Centros de datos impulsados por hidrógeno: ¿una solución viable o una quimera? en el que se explorará la viabilidad y los beneficios potenciales del uso del hidrógeno como fuente de energía para los centros de datos, analizando los retos y oportunidades de implantar pilas de combustible de hidrógeno como alternativa a las fuentes de energía tradicionales.

Nos encantaría contar con tu asistencia al Welcome Lunch del día 23 de mayo y saludarte el Stand 31 los días 23 y 24 de mayo.

Puedes ampliar información en el siguiente enlace:

https://www.datacenterdynamics.com/es/dcdconnect-live/dcdconnect/2023/