IDP participa en el congreso GEOBIM Europa

IDP participa en el congreso GEOBIM Europa

El congreso GeoBIM Europa 2016 reunió a participantes de áreas de infraestructura, construcción, ingeniería y administración para deliberar sobre la fusión de la tecnología geoespacial y la tecnología BIM para dar solución a problemas de infraestructura en Europa, destacando también las aplicaciones de la tecnología para el desarrollo regional y mundial.

IDP presentó en el congreso internacional GEOBIM los avances de la compañía en este innovador campo, aprovechando los primeros resultados del proyecto de I+D INTERMODEL EU, del cual es coordinador, así como de los resultados del proyecto CIM realizado para el Ayuntamiento de Sant Cugat y en el cual se ha integrado el proyecto Future Cities Pilot 1 de la OGC.

El Director de I+D de IDP, Eduardo Loscos realizó la presentación y después formó parte del panel de expertos junto a Herman Winkels, BIM Programme Director del Ministerio de Infraestructuras y Medio Ambiente de Holanda, Väino Tarandi, profesor del Rolay Intitute of Technology of Sweden (KTH), Guido Sabatini de la European Builders Confederation y Hans Viehmann, EMEA Product Manager de ORACLE. El panel estuvo coordinado por Ignasi Pérez Arnal de BIM Academy.

Más información