IDP participada en la jornada “BIM 360 una visión integral”

IDP participada en la jornada “BIM 360 una visión integral”

IDP ha participado en el programa “BIM 360º una visión integral” organizada por el Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Cataluña, donde se han reunido expertos relacionados con la ingeniería civil y se ha analizado, desde diferentes puntos de vista, cuáles son los factores clave que están transformando la industria.

Esta jornada está enmarcada en el Congreso de les Profesiones de Catalunya, evento que agrupa sesiones transversales, dinámicas de Networking, actos y jornadas sectoriales.

Los asistentes a la jornada han conocido los últimos desarrollos en la industria, los retos y las oportunidades que se anticipan en el sector y han intercambiado puntos de vista a través de casos prácticos, presentaciones de proyectos y una mesa redonda.

El Grupo IDP, representado por la arquitecta Adriana Caballero, ha participado en esta edición presentando «Riesgos y Aportaciones de Valor en el Ciclo de Vida de las Infraestructuras”

IDP inició su estrategia hace más de 8 años para impulsar e implementar el entono BIM en todos sus proyectos, lo que le ha permitido convertirse en referente mundial en tecnología BIM aportando valor añadido a todos sus proyectos, con el fin último de dar un mejor servicio a sus clientes.

En la actualidad IDP emplea un equipo multidisciplinar que supera los 300 técnicos, y está desarrollando proyectos en 34 países de 4 continentes (África, América, Asia y Europa) tanto para el sector público como para el sector privado.