IDP realiza la reforma de dos centros asistenciales de Asepeyo en Barcelona

IDP realiza la reforma de dos centros asistenciales de Asepeyo en Barcelona

El Grupo IDP ha realizado, a petición de Asepeyo, los proyectos de reforma y rehabilitación de dos centros asistenciales en Barcelona. Con estos cambios, la capacidad de los centros ha aumentado, lo que ha permitido mejorar la calidad de sus servicios.

Fundada en 1915 como Mutualidad de Previsión Social, Asepeyo es actualmente una de las principales Mutuas Colaboradoras con la Seguridad Social.  Además de la gestión de los accidentes de trabajo y enfermedades profesionales ha desarrollado una intensa actividad en la investigación, el desarrollo y la implantación de medidas preventivas.

El nuevo centro asistencial de Asepeyo está ubicado en la Avenida Meridiana de Barcelona. Consta de una planta baja de 700m2 y una planta sótano de 580m2. El segundo centro, sito también en Barcelona, en la Calle Caspe, se encuentra actualmente en funcionamiento como centro asistencial médico y está compuesto por una planta baja de 1.061m2 y una planta sótano de 1.069m2.

Los servicios contratados a IDP consisten en el levantamiento de la nube de puntos, la realización del modelo 3D, el proyecto de arquitectura y la posterior ejecución de obra. Cabe destacar que tanto la elaboración del proyecto, como su posterior seguimiento durante la ejecución de las obras, se realizarán mediante sistemas basados en la metodología BIM (Building Information Modelling).

El Grupo IDP sigue consolidándose como empresa referente en el desarrollo de proyectos mediante tecnología BIM.