IDP recibe la visita de los alumnos de la escuela MARISTES MONTSERRAT DE LLEIDA

IDP recibe la visita de los alumnos de la escuela MARISTES MONTSERRAT DE LLEIDA

Los estudiantes de último curso de bachillerato de la Escola Maristes Montserrat de Lleida han visitado la sede Central de IDP en Sabadell para conocer nuestras instalaciones y dinámica de trabajo con el objetivo de conocer de cerca el funcionamiento de una ingeniería y los profesionales que forman parte.

Elegir carrera universitaria no siempre es tarea fácil. Algunos estudiantes lo tienen muy claro, pero otros necesitan alguna orientación.  El objetivo de estas visitas incompany es actuar en beneficio de los estudiantes y  que puedan conocer de primera mano la profesión que les interesa, recopilar información suficiente para planear su futuro profesional y los profesionales que hay detrás.

Los alumnos de la Escola Maristes Montserrat de Lleida han conocido de manera general el funcionamiento de IDP, las actividades que se llevan a cabo, los perfiles profesionales y cualificación laboral de los trabajadores y las últimas innovaciones que estamos desarrollando, como las aplicaciones de Realidad Virtual en el diseño de infraestructuras, entre otras.

Profesionales de los diferentes departamentos que forman parte del Grupo IDP han tenido la oportunidad de explicar en qué consiste su trabajo y compartir experiencias y consejos.

Agradecemos la colaboración de todos los alumnos, profesores y compañeros de IDP que han compartido esta jornada y deseamos haber contribuido de manera positiva en la toma de decisión es estos jóvenes que son nuestro futuro.