IDP y CIMALSA juntas en Brasil

IDP y CIMALSA juntas en Brasil
Siguiendo la política de colaboración con la administración catalana, IDP y CIMALSA, han firmado un acuerdo de colaboración preferente para la prestación de servicios conjuntos por el desarrollo de plataformas e infraestructuras logísticas en el Brasil.
 
Los firmantes del acuerdo, que tiene el objetivo de sumar esfuerzos y experiencia para la apertura de nuevos mercados, han sido el Director General de CIMALSA, Isidre Gavín y Aleix Vila, Administrador de IDP.
 
Con este convenio, IDP, ingeniería especializada, entre otros campos, en la generación de infraestructuras y plataformas logísticas, refuerza su posición de experto en el sector, incorporando el apoyo de una empresa pública, referente en el campo del desarrollo y gestión de Centros Intermodales Logísticos.
 
IDP, consolida con éxito su implantación en Brasil donde desarrolla, desde finales de 2011, proyectos de consultoría e ingeniería en varios ámbitos, centrados en el sur del país (en estados como Rio Grande don Sul, Parana, etc) y principalmente el estado de Santa Catarina, donde tiene las oficinas de su delegación en el Brasil.