Participamos en la cuarta edición del Congreso Internacional Building Digital Twin (BDTIC)

Participamos en la cuarta edición del Congreso Internacional Building Digital Twin (BDTIC)

El Congreso Internacional Building Digital Twin (BDTIC) celebra su cuarta edición el próximo 17 de abril en Barcelona (España). Organizado por la Building Digital Twin Association (BDTA) en colaboración con EUnet4DBP, este evento se ha consolidado como un referente en el ámbito de los Gemelos Digitales en la industria de la construcción.

El Congreso se llevará a cabo en modalidad híbrida, siguiendo el formato de ediciones anteriores. Este año, se celebrará en el COAC (Col·legi Oficial d’Arquitectes de Catalunya) de Barcelona y las presentaciones se podrán seguir vía streaming.

Durante la mañana, previo al inicio del congreso, se han organizado diferentes workshops que ofrecen una oportunidad única para la interacción y un aprendizaje adicional. A partir de las 14h, los asistentes tendrán acceso a un excelente programa con más de 20 ponentes destacados del ámbito del Digital Twin, con presentaciones inéditas de 10 minutos y dos mesas redondas para abordar temas de Gemelos Digitales de infraestructuras civiles, casos de uso de Digital Twin y proyectos europeos de I+D dirigidos a este campo.

Entre las novedades de este año, destaca la colaboración con la EUNet4DBP para impulsar el avance de las licencias de obras digitales gracias a los Gemelos Digitales en el entorno construido y su evento DBP’24 (Digital Building Permit conference 2024) que tendrá lugar los días 18 y 19 de abril de 2024 en Barcelona.

Para obtener más información y adquirir tus entradas, puedes visitar la página oficial del BDTA: https://buildingdigitaltwin.org/bdtic-2024/#about-the-event