IDP participa en el primer workshop del proyecto de innovación Hybris

IDP participa en el primer workshop del proyecto de innovación Hybris

Mikel Borrás, Innovation PMO Manager de IDP, participará en el primer Workshop del proyecto de innovación Hybris, que se celebrará el día 23 de junio de 2022 en la localidad de Torre Faro, Messina (Sicilia) de forma presencial i online.

El workshop ofrecerá conocimientos sobre los sistemas de almacenamiento de energía y su papel crucial en la transición energética, con especial atención a las soluciones híbridas.

El proyecto Hybris, financiado por la UE y enmarcado en la convocatoria “Hybridisation of battery systems for stationary energy storage H2020-LC-BAT-9”, del Programa Marco de Investigación e Innovación Horizon 2020, tiene como objetivo la optimización de sistemas como soluciones híbridas de alta eficiencia, económicas y sostenibles en aplicaciones de micro-red. Presenta un enfoque totalmente sistemático, colaborativo e integrado para el desarrollo y despliegue de un innovador sistema de almacenamiento de energía híbrido basado en baterías innovadoras (LTO-Lithium Titanate Oxide y AORFB-Aqueous Organic red flow battery), que combina diversos y complementarios activos tecnológicos de vanguardia TRL 5-6.

Si estás interesado en asistir al evento consulta toda la información disponible aquí