IDP participa en el REBUILD 2018: Congreso Nacional Arquitectura Avanzada y Construcción 4.O

IDP participa en el REBUILD 2018: Congreso Nacional Arquitectura Avanzada y Construcción 4.O

IDP ha participado en el REBUILD 2018 Expo & Congress, evento para la innovación en la construcción y la reforma, celebrado en Barcelona del 26 al 28 de septiembre en el Centro de Convenciones Internacionales de Barcelona (CCIB).

REBUILD es un evento anual para impulsar la competitividad e innovación en el sector de la edificación, la rehabilitación y la eficiencia energética.

El evento, que ha contado este año con más de 9.000 asistentes, ha acogido una feria-showroom, diversos eventos y workshops, así como el Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0; convirtiéndose en una cita ineludible para cualquier profesional del sector de la construcción, el interiorismo y la rehabilitación.

Durante el Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0 se ha debatido sobre las últimas novedades en tendencias constructivas, el IoT en la gestión de edificios, el BIM, la eficiencia energética en viviendas y edificios, así como en los últimos retos y oportunidades que se anticipan en el sector.

Mikel Borras, R+D Deputy Project Manager del Grupo IDP ha participado en la sesión Construcción Digital y BIM celebrada en el marco del Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0 y ha expuesto los últimos avances de los diferentes proyectos de innovación en los que IDP está participando, entre ellos el Programa BIM4Safety, el Programa PWDron y los proyectos H2020 de la Unión Europea como el Hermes, Intermodel, Geofit, hycool y Sphere.