IDP se adjudica el proyecto de remodelación de la planta de producción de Newrest en San Fernando de Henares (Madrid)

IDP se adjudica el proyecto de remodelación de la planta de producción de Newrest en San Fernando de Henares (Madrid)

El Grupo Newrest ha adjudicado a IDP el proyecto y dirección de obra de su nueva planta de producción especializada en restauración fuera del domicilio y catering multisectorial, situada en el Polígono Industrial de San Fernando de Henares (Madrid).

Fundado en 1996, el Grupo Newrest, es hoy el único operador presente en todos los sectores de la restauración y los servicios asociados: catering aéreo, buy-on-board, duty free a bordo, bases de vida y restauración en concesión, lounges VIP, restauración ferroviaria, servicios de restauración en aeropuertos y autopistas. Con 36.622 empleados en 54 países, el Grupo Newrest, con una cifra de negocios de 1.682 millones de euros en 2022, es también la primera empresa independiente de catering aéreo del mundo.

La nueva planta se desarrollará en el Polígono Industrial de San Fernando de Henares, que destaca como nodo logístico en España por sus dimensiones y por su ubicación estratégica, situado a seis kilómetros del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas y con acceso directo a la N-II. La planta de producción cuenta con una superficie construida de 14.362 m2, distribuidos en dos módulos y 16 mulles de carga.